EL PATRONATO ORGANIZA CLASES DE INGLÉS PARA LA RONDALLA DE LA TERCERA EDAD QUE RECIBIRÁ AL PRIMER CRUCERO DE LA TEMPORADA
Las clases se desarrollarán en el Hogar de la Tercera Edad de la capital en la tardes de hoy lunes y del próximo miércoles 24 de septiembre
Puerto del Rosario, a 22 de septiembre de 2008. La consejería de Turismo del Cabildo y el Patronato de Turismo ultiman durante estos días los preparativos para recibir al primer crucero que atracará en la Isla esta temporada, el Aída Bella, que a su llegada el próximo jueves 25 de septiembre será también el primero en utilizar las nuevas instalaciones del Muelle de Cruceros de Puerto del Rosario.
Una de las particularidades de la recepción que se brindará a los primeros turistas de la temporada en pisar tierras majoreras será la presencia en el muelle de una parranda canaria compuesta por 25 integrantes del Hogar de la Tercera Edad de Puerto del Rosario, para quienes el Patronato de Turismo a organizado dos sesiones de clases de inglés que permitirán a este grupo de mayores tratar con los turistas que vayan desembarcando en la capital.
Además de la parranda, la recepción contará con regalos para los turistas, dos carpas en las que los se podrán degustar productos típicos, y un acto oficial con la presencia de autoridades locales y regionales.
Las clases de inglés se celebrarán en el Hogar de la Tercera Edad hoy lunses 22 de septiembre y este miércoles día 25, ambos días de 18:00 a 19:00 horas, y asistirán tanto los componentes de la rondalla como otros interesados del centro.
Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones emprendidas dentro de la apertura de la temporada de cruceros de este miércoles, que a su vez coincide con la celebración del Día Mundial del Turismo, y también con la entrega de los premios turísticos regionales e insulares que se entregarán en una gala conjunta en la Casa de Los Coroneles también el próximo jueves día 25.