El consejero de Transportes y Comunicaciones del Cabildo de Fuerteventura, Pedro González, se reunió ayer miércoles 15 de octubre con miembros de la cooperativa de taxistas de La Oliva y los concejales de Obras y Transportes del Ayuntamiento de La Oliva, Máximo Méndez y Lázaro Reyes, respectivamente, para conocer de primera mano la situación del sector del transportes en el municipio norteño.
La reunión permitió definir la ubicación de nuevas marquesinas, así como obras que permitan el perfecto estacionamiento de las guaguas para la recogida de pasajeros en esas marquesinas sin interferir en el tráfico rodado de vehículos particulares por las condiciones de las calles.
González trató diferentes temas también con el colectivo de taxistas que trasladaron al consejero insular la problemática que supone el intrusismo en el sector. Trataron también la situación de las subvenciones que reciben por parte del Cabildo transportistas y taxistas, y que según adelanto el consejero "serán adjudicadas a partir de la próxima semana".
Este tipo de reuniones forman parte una serie de encuentros que Pedro González pretende mantener con profesionales del sector a lo largo de toda la isla.